ESTUDIANTES CONCHALINOS RECIBIERON GIFTCARD PARA VESTUARIO


314 niños, niñas y adolescentes estudiantes de la comuna, recibieron a través de una GiftCard la Beca Escolar 2020, las mismas fueron entregadas por el edil de la comuna René de la Vega y la Concejala Natalia Sarmiento, en un emotivo acto realizado en el Balneario Municipal.

El objetivo de este programa, es poder brindar apoyo consistente a estudiantes matriculados en Establecimientos públicos, privados o subvencionados de cualquier Comuna y que residan en la Comuna de Conchalí de acuerdo al Registro Social de Hogares y cuya situación, así lo ameriten.

La Beca es una contribución anual y única que puede ser canjeada por vestuario, zapatos y/o útiles escolares. Esto en virtud de dar la posibilidad a los beneficiarios de adquirir productos de real necesidad para ser usados en el periodo escolar.

El aporte municipal logró beneficiar a estudiantes de pre-básica, básica y media, donde año tras año se entrega a un solo postulante por grupo familiar de escasos casos recursos y además cumpla además con los requisitos establecidos.

Desde la municipalidad les deseamos a todos y todas nuestros estudiantes un feliz y exitoso retorno a clases 2020.

¡Porque Conchalí Renace junto a ti!

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones