Este sábado se le vio otro ambiente al parque el Cortijo, al realizarse por primera vez la “Expo Tuning Conchalí 2019” la cual contó con una exhibición de autos de alta gama, clásicos y potenciados, donde los diferentes clubes invitados hicieron rugir sus motores al recibir a los más de 100 autos que se mostraron en sus distintas categorías.

En el lugar, los asistentes pudieron deleitarse con distintos modelos donde las piezas modificadas fueron las protagonista con derrape, sistemas sonoros y suspensión automática, esto acompañado de la increíble demostración del Club Bike Show Chile.

La jornada transcurrió con música urbana al estilo del DJ Big Show Tek y DJ Fresh Cuts junto a otros exponentes de la comuna, para dar paso a la premiación en 11 categorías entre ellas a piso hidráulico, mejor clásico, llantas y mejor tuning, stance, japo y escape entre otros.

El mundo de las tuercas dijo presente en Conchalí, adrenalina y buen estilo se pudo apreciar en un evento que reunió a toda familia,  jornada que sin duda deja nuevos espacios establecidos que fomentan la sana diversión para la juventud y todos los Conchalinos.

¡Porque Conchalí Renace junto a ti!