Conchalí se viste de color


Alumnos de colegio Alberto Blest Gana pintan mural de Metro

Cada vez queda menos tiempo para que los carros de la línea 3 del metro de Santiago comiencen a funcionar, y mientras esto ocurre, las paredes que protegen los trabajos de construcción de éste se han transformado en una muestra de expresión artística visual al aire libre.

 

La iniciativa de realización de murales surge como parte del concepto de responsabilidad social de la empresa Metro, quienes han invitado a la comunidad a ser parte de este colorido proyecto.

 

En esta ocasión Metro invitó a los niños de tercer y cuarto año básico del colegio Alberto Blest Gana a realizar un mural, en lo que sería la nueva estación de metro Conchalí, instancia que los alumnos aprovecharon con brochas y pinturas para plasmar su arte.

 

"Es bueno que existan iniciativas que integren a los niños de la comunidad, ya que el hecho de que realicen actividades dentro de Conchalí nos da una mayor identidad", sostuvo la profesora de cuarto año básico Trinidad Zúñiga.

 

De este modo, las paredes de las futuras estaciones de metro ubicadas en nuestra comuna, irán adquiriendo diversas formas y colores al más puro estilo de nuestros muralistas conchalinos.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones