Renaciendo con el Deporte


Más vida sana y activa en Conchalí

Una veintena de guantes para el taller de Boxeo Femenino, pesas, colchonetas y una serie de implementos para el acondicionamiento físico, spinning y baile entretenido, llegaron a Conchalí para sumar a más vecinos que deseen comenzar una vida sana apegada al deporte.

 

El Instituto Nacional de Deportes (IND) en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Conchalí, realizaron la entrega de implementos deportivos correspondientes al programa "Mujer y Deporte 2017" y que beneficiará a estos y otros talleres que se efectúan tanto en el polideportivo como en el gimnasio municipal.

 

Oportunidad que el alcalde René de la Vega aprovechó para hablar sobre la importancia de llevar una vida saludable a través del ejercicio físico, además de agradecer el compromiso que los talleristas cumplen en su labor de maestros.

 

En el mismo sentido la encargada Nacional del Programa Mujer y Deporte, Lidia Iturra, se dirigió a los alumnos a quienes instó a seguir promoviendo el deporte hacia sus familias y a la comunidad en general.

 

Por su parte, Fernando Pérez, Director Regional del IND, hizo un llamado a los asistentes a combatir las tasas de obesidad, adoptando la actividad física como un estilo de vida.

 

En la instancia, 3 alumnos representantes de los talleres de Acondicionamiento Físico, Baile Entretenido y Boxeo Femenino recibieron de parte de las autoridades los materiales deportivos que ayudarán a complementar el trabajo realizado en cada taller.

 

Para finalizar, y como muestra de agradecimiento, los alumnos de los talleres anteriormente mencionados, realizaron una muestra de lo aprendido en el transcurso de cada clase.

 

Actualmente se ejecutan 6 talleres deportivos del programa "Mujer y Deporte" y que atienden a un promedio de 200 mujeres.

 

-Spinning (Polideportivo)
-Acondicionamiento físico (Polideportivo)
-Baile entretenido (Polideportivo)
-Baile entretenido (Gimnasio Municipal)
-Baile entretenido (JJ.VV. Nª32)
-Boxeo Femenino (Gimnasio Municipal)

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones