Alcalde realizó visita guiada a niños del jardín infantil “Miguitas de Ternura”


Pequeños visitaron dependencias de alcaldía

Con el fin de conocer al alcalde René de la Vega, su oficina, sala de reuniones y uno que otro toque de educación cívica, es que los niños del nivel Transición del Jardín de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) Miguitas de Ternura, visitaron nuestra Alcaldía.


En la instancia, el alcalde compartió con los más pequeñitos, realizándoles un recorrido por las diferentes oficinas de la municipalidad, entre ellas el Salón Cañadillas, lugar donde se realizan los concejos municipales. Ahí niños y niñas aprovecharon de presentar dos pies de cueca, además de entregarle una tarjeta a modo de recuerdo de su visita, agradeciéndole la oportunidad de poder compartir con la primera autoridad comunal.


La encargada de la visita, la educadora de párvulos Ana Díaz, explicó que esta iniciativa nace como parte de las bases curriculares de JUNJI denominado "Núcleo Grupos Humanos", y que a través de la planificación integrada, trabaja un plan de formación ciudadana para los menores. "Ser parte de estos programas es de mucha importancia. Creemos que estas instancias generan lazos de acercamiento y confianza con la comunidad", concluyó el alcalde de Conchalí, René de la Vega


Es así como niños y niñas de Conchalí aprenden más sobre nuestros barrios, sus autoridades y los diversos organismos que conforman nuestra comuna.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones