Adultos Mayores ganan Proyecto SENAMA


17 organizaciones de Adultos mayores se adjudican Proyecto Fondo Nacional otorgado Por SENAMA.

Luego de que diversas organizaciones de Adulto Mayores de Conchalí postularan al Proyecto Fondo Nacional otorgado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), 17 agrupaciones, entre ellas, la UCAM de Conchalí, Crepúsculo, el Club de Tango Fantasía y Vida Sana, recibieron la feliz noticia de haberse adjudicado tal beneficio.

 

La ceremonia de certificación para la provincia de Santiago se realizó el jueves 27 de julio en la Escuela de Investigaciones, y contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social Marcos Barraza Gómez, el Director de SENAMA, Rubén Valenzuela y la Presidenta de la República Michelle Bachelet, quien otorgó el certificado a la representante de Conchalí, Mónica Tillería, presidenta del Club de Adulto Mayor "Gracias a la Vida".

 

Por tal razón el alcalde René de la Vega quiso recibir a todas las agrupaciones ganadoras de proyectos con un desayuno especial, y de este modo resaltar la importante labor que cumplen dentro de la comuna, destacando este tipo de iniciativas que van en directo beneficio con la comunidad.

 

En la instancia las organizaciones compartieron parte de sus experiencias, sueños y deseos, donde además recibieron del propio alcalde un diploma de reconocimiento por el nuevo logro obtenido.

 

El Proyecto Fondo Nacional de SENAMA es un fondo estatal que otorga a las diferentes agrupaciones de adultos mayores la posibilidad de postular a diversos tipos de proyectos, contemplados en paseos, insumos, equipamiento, eventos culturales, recreativos, entre otros.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones