¡Plaza Vascongados 3 ya es un hecho!


Los vecinos vivieron una jornada de emoción

Vecinos felices, niños jugando, familias compartiendo y perritos dejando clara su presencia con ladridos de alegría. A todos los unía la misma emoción: La Plaza Vascongados 3 ya era realidad y patentaron la postal del lunes 20 de noviembre, donde el corte de cinta inauguró oficialmente este lugar de esparcimiento y entretención.


En el marco de la política pública "Seguridad Para Todos", nuestro alcalde enfatizó que "el objetivo es aumentar la prevención y la seguridad de nuestros espacios públicos y de nuestros vecinos y vecinas.


El evento contó con la presencia de nuestro Alcalde René de la Vega, la representante de la Subdirección de Prevención del Delito Eliana Lucaveche, el director de Seguridad Pública Miguel Moraga y la presidenta de la Unidad Vecinal N° 41 "Doctor Lucas Sierra", Enedina Troncoso, quien en su discurso agradeció la gestión del alcalde en promover una mejor calidad de vida para los vecinos y la preocupación por la seguridad de un lugar de unión para los vecinos de la "Plaza Vascongados 3".


La entretención tuvo el sello del conjunto folclórico Alma Corralera y el grupo Tinkú quienes animaron a los asistentes con sus danzas.
Las mejoras realizadas son la instalación de Luminarias Led, juegos infantiles, máquinas de ejercicios, segregadores, nuevos pavimentos cerámicos, mesa de ping pong, bancas y basureros que marcarán un antes y un después para cada familia que haga un alto y disfrute de esta nueva y remozada plaza.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones