Obra Solaria Iluminó a Conchalí


Cientos de niños disfrutaron del espectáculo

El viernes 24 y el sábado 25 de noviembre el teatro se hizo presente en Conchalí donde actores y escenografías llenaron de luz cada momento.

 

Solaria, obra educativa creada por el Ministerio de Energía, nos contó la historia de una ciudad que debe aprender a energizarse con la energía del sol. Para ello, Lucy, una inteligente solariana y Félix, su tío y científico de la ciudad, trabajaron arduamente para proporcionar de energía limpia y sustentable a su ciudad.

 

En este camino, se encontraron con varios personajes que dieron vida a esta entretenida obra que durante 35 minutos cautivaron, entretuvieron y enseñaron a los niños, junto a docentes y familias del Colegio Alejandro Bernales y en el Centro Cultural Leganés, quienes rieron y vivieron un bello momento.

 

Nuestro Alcalde René de la Vega, agradeció esta iniciativa del Ministerio y su compromiso para con la comuna en temas tan relevantes como el buen uso de la energía. Más aún que se inculque a los niños de estas materias, dejando claro que en Conchalí renace la cultura de tener una comuna sustentable ocupando recursos naturales y que estas plausibles gestiones se mantengan, ya que contribuyen a una mejor calidad de vida para toda la comunidad.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones