Por una Navidad más ecoamigable


Colegios municipales crean árboles navideños con material reciclado

Se acerca la Navidad y en Conchalí queremos celebrarla de una manera especial, razón por lo que la Ilustre Municipalidad de Conchalí junto a la Corporación de Educación, Salud y Atención de Menores (Coresam) convocó a los distintos colegios públicos de la comuna a participar en la construcción de un árbol navideño con materiales reciclables y de este modo, generar más conciencia en cuanto a la reutilización y la importancia de crear una cultura más amigable con el entorno y nuestro planeta.

 

Como respuesta, ocho colegios dieron rienda suelta a la imaginación, armándose de botellas plásticas, conos de papel higiénico, palitos de helados, tapitas y otros objetos como cd's y fideos que dieron vida a ingeniosos adornos y originales árboles de Navidad.

 

La muestra de árboles navideños permanecerá ubicada en el frontis de la Casa Consistorial (sede municipal) durante todo el mes de diciembre y estará abierta para toda la comunidad de 8:30 a 14:00 horas.

 

Agradecemos a los colegios que aceptaron este ecoamigable desafío y dejarnos compartir con nuestros vecinos sus admirables creaciones.

 

-Escuela Araucarias de Chile
-Escuela Atenea
-Escuela Likan Antai
-Liceo Poeta Federico García Lorca
-Escuela Valle del Inca
-Escuela Horacio Johnson Gana
-Liceo Abdón Cifuentes
-Escuela Especial Profesor Humberto Aranda

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones