La Calle Zalo Reyes ya es realidad


Era el día más esperado para la familia Gonzalez Reyes. El patriarca sería homenajeado.

La calle Cañete lucía con una masiva concurrencia que esperaba expectante este momento histórico para la comuna y para la música chilena.
El dos de febrero y bajo la gestión del alcalde René de la Vega con el apoyo unánime del Concejo Municipal, se inauguró oficialmente el pasaje Zalo Reyes, hecho que marca un antes y un después en los noventa años de la comuna.


"Por su talento, por su voz, por su historia nuestro "Gorrión de Conchalí" es el símbolo de nuestro sello e identidad, es nuestro patrimonio vivo que nos hace una cuna de artistas", enfatizó el alcalde de la Vega.


El reloj marcó las 21 horas y los aplausos se hicieron sentir. El artista quien estuvo más de 20 minutos en el escenario con sus mejores éxitos y orgulloso de cantar en su propia calle, marcó la imagen de una postal que es sinónimo del hito que hace renacer a los artistas en Conchalí.
Con la voz más viva que nunca Zalo Reyes agradeció el reconocimiento con mucha humildad y manifestó el hecho de ser destacado en vida y acompañado de sus seres queridos.


El show contó con la presencia de los amigos del cantante quienes retribuyeron la amistad de tantos años en el escenario siendo parte del espectáculo. Abrió la jornada Amerikan Sound, luego el nieto de Zalo demostró que la herencia musical corre por las venas de esta familia.
Lo romántico estuvo a cargo de Franco Bulnes, productor musical del Gorrión por más de 15 años.


El humor no podía estar ausente y siendo otro artista de la familia, su propio sobrino, el destacado comediante Arturo Ruiz Tagle, quien sacó muchas carcajadas y que finalizó presentando a su hija artística quien cantó con virtuosismo un tema de Mon Laferte.
En el escenario el edil entregó la señalética a Zalo Reyes quien con emoción la recibió con gratitud y alegría lo que fue captado por todos los flashes y cámaras de los medios de prensa que plasmaron en imágenes este momento.


La música está de fiesta. Conchalí está de fiesta. Esta calle comienza a escribir su historia y cada paso será un recuerdo más en el caminar de cada conchalino que hace de esta comuna un lugar con memoria y destacado sobre todo por reconocer a su gente.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones