Asistencia total a la charla informativa subsidio del agua


70 vecinos participaron de este encuentro.

La semana recién pasada se desarrolló la primera charla correspondiente a la Unidad Subsidio del Departamento Social, y que busca orientar a los vecinos sobre los diversos requisitos en torno a la postulación del "Subsidio de Agua Potable", ayudándolos a normalizar su situación de deuda, además de educar y entregar herramientas a la comunidad sobre sus derechos como consumidor.


En esta ocasión la difusión se realizó en la Unidad Vecinal N° 39, ubicada en Inés de Suarez # 3903 intersección con Zapadores, donde se destacó la presencia de más de 70 vecinos de la comuna.


Dicha actividad es promovida por nuestro alcalde René de la Vega y es parte de una serie de charlas pertenecientes al "Programa de Promoción y Difusión" de la Unidad de Subsidios del Departamento Social, las que se irán realizando a lo largo del año en distintas unidades vecinales y que contemplan temáticas tales como: "Subsidio Único familiar", "Subsidio por Discapacidad Mental", "Mujer Embarazada", entre otras.


De parte de la Municipalidad de Conchalí y en especial de nuestro Alcalde y sus organizadores, se extiende un agradecimiento a los vecinos por su participación, invitándolos a ser parte de los diversos beneficios pensados en en mejorar la calidad de vida de los conchalinos.


En el mismo sentido, se informa a los vecinos que durante los días 28 y 29 de marzo, el Departamento Social en conjunto con Aguas Andinas, llevará a cabo una doble jornada del "Programa Especial de Convenios" para todos aquellos quienes presenten situación de deuda y deseen acceder a un convenio especial.


Los esperamos entre 10:00 y 14:00 horas en el Departamento Social, ubicado en calle Sagitario #1655.


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones