La cultura renace en Conchalí


Con tres exitosas jornadas se vivió “Teatro para Todos”

Miles de asistentes disfrutaron en cada uno de los episodios de "Teatro Para Todos" en el anfiteatro de Conchalí, con tres días de magia y color pensados especialmente en nuestros vecinos, quienes fueron testigos de tres hermosas obras de teatro.


Con montajes del más alto nivel y una producción de ensueño, los más pequeños y sus familias pudieron disfrutar del encanto de "Peter Pan", "Sueños de Circo" y "El Gran Carnaval del Jardín".


En la instancia, nuestro Alcalde René de la Vega compartió momentos de alegría junto a los niños, vecinos y vecinas, ratificando su compromiso de recuperar los espacios que se encuentran abandonados y así ponerlos al servicio de la comunidad, como en este caso, a través de la cultura.


Durante el evento, los conchalinos agradecieron las iniciativas que se están desarrollando por parte de la municipalidad, reconociendo el gran trabajo que se está realizando en esta gestión.

 

Desde la Ilustre Municipalidad de Conchalí, seguimos trabajando para brindar a todos los vecinos un mayor acceso a la cultura y las mejores experiencias para compartir en familia.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones