Ruta de la Peste, un escalofriante y entretenido tour


Jóvenes vecinos visitan Ex Hospital San José y el Cementerio General

Pensando en generar más y mejores espacios de esparcimiento y recreación para nuestros vecinos, es que la Oficina de Turismo invitó a distintos jóvenes de nuestra comuna a ser parte de un entretenido y escalofriante tour por las dependencias del Ex Hospital San José y los pasillos del Cementerio General.

 

Un recorrido de miedo, "para-patrimonial", conocido nacionalmente como "La Ruta de la Peste" y guiado por el escritor y experto en fenómenos paranormales de Patrimonio Vivo, César Parra, quien en una histriónica conducción, se conecta con espíritus a través de sesiones de psicofonía (registro de sonidos grabados), entre ellos, la mítica llorona y las hermanas de la caridad, enterradas según la leyenda, en los terrenos baldíos del ex hospital.

 

Una inolvidable experiencia turística, sólo para los más osados de la que puedes ser parte a través de nuestra Oficina de Turismo, ubicada en la Casa Consistorial de la Ilustre Municipalidad de Conchalí, ubicada en Av. Independencia 3499

Si deseas ser parte de estas y otras aventuras patrimoniales, acércate a nuestras dependencias o escríbenos al correo turismo@conchalí.cl. Para más información síguenos en Facebook y Twitter.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones