La música se tomó la escuela municipal especial Humberto Aranda


Cierre del taller Música en Colores deslumbró e emocionó a autoridades comunales, apoderados e invitados especiales.

Fue un momento emotivo que captó la atención de todos los asistentes... cada alumno y alumna de nuestra escuela municipal especial Humberto Aranda, tras meses de ensayo, lograron deslumbrar con clásicos musicales como "Yellow Submarine".


"Música en Colores", un proyecto a cargo de la Fundación CompArte, financiada por la Familia Said y coordinado desde la Corporación Municipal, dejó en claro que la música trasciende, mejora la calidad de vida, permite grandes avances psicomotrices y favorece el estado de salud mental de estos alumnos. "Estamos orgullosos de nuestros niños y niñas, agradecidos de estos aportes y del trabajo de nuestros profesionales, quienes con estas nuevas herramientas, logran avances insospechados en sus alumnos con capacidades distintas", señaló el alcalde René de la Vega en su visita a la actividad.


Al evento asistieron también representantes de la Familia Said, quienes quedaron muy satisfechos por los avances obtenidos por los estudiantes gracias a sus aporte, "estamos contentos, porque si bien llegamos providencialmente a Conchalí, vemos que todo fue aprovechado al 100%, concluyó Constanza Said.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones