OPD CONCHALÍ SE HACE PRESENTE EN EL DÍA DEL NIÑO Y LA NIÑA EN DIFERNTES BARRIOS DE LA COMUNA


Los niños, niñas y adolescentes de los Barrios “Irene Frei” y “Santa Inés” de la comuna, recibieron una agradable sorpresa durante la jornada que conmemora un nuevo Día del Niño y la Niña, la cual busca promover el bienestar y el respeto hacia los derechos de la infancia. Cabe agregar, que esta actividad se realizó con todas las medidas de seguridad según los protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19.


Con la finalidad de entregar una cuota de alegría a los más pequeños del hogar, los funcionarios y funcionarias de la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia (OPD) de Conchalí, recorrió las calles entregando escudos faciales con diseños entretenidos, acompañado de una bolsa de dulces.


En la ocasión, también contamos con la compañía de la banda “Arauko Rock” que colaboró con 50 cajas de nutritivos desayunos, equivalentes para 15 días para los niños, niñas y adolescentes del Barrio Irene Frei. 


El Alcalde de Conchalí René de la Vega aseguró que “estamos comprometidos en velar por los derechos de nuestros pequeños, por eso hemos llegado hasta su puerta para decirles que cuentan con nosotros a través de nuestra Área de Infancia”.






Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones