Alcalde firma importantes acuerdos en Polideportivo


Alcalde de la Vega asistió a ceremonia de Firma de Convenios con Escuelas de Fútbol y Organizaciones para regular uso del recinto.

Alcalde de la Vega asistió a ceremonia de Firma de Convenios con Escuelas de Fútbol y Organizaciones para regular uso del recinto.


Comprometido con el deporte y la actividad física para todos los vecinos de Conchalí, el Alcalde René de la Vega, firmó un importante acuerdo para el uso del Centro polideportivo de la comuna.


Así también, el Alcalde René de la Vega, aclaró que el principal fin de este convenio es que todos tengamos la misma posibilidad de inclusión: "Queremos que la comunidad participe activamente. Por eso en nuestra gestión daremos a conocer otras disciplinas, queremos contar con su apoyo y respetar el convenio para que vivamos en una mejor comunidad" concluyó.


A la firma asistieron la Asociación de Fútbol Conchalí, Escuela de Fútbol Conchalí, Escuela Oficial Universidad Católica, Club Deportivo Volcano, Escuela de Fútbol Cobreloa Conchalí, Club Santiago Morning, Escuela Deportiva Talento de Barrio, Escuela de Fútbol Colo Colo Conchalí, Asociación Deportiva No eres de Conchalí si no y Escuela de Fútbol Americano.


En la ceremonia también a la cual asistieron, la Directora de Dideco Pamela Silva, el Jefe de Deportes, Julio Aguayo, los directores de escuela y directivos de la Asociación de Fútbol se establecieron normas y reglamentos de uso de nuestra sede deportiva.


Los convenios firmados tendrán vigencia de un año con derecho a renovación. Estos tienen por objetivos ordenar el uso responsable del recinto, fortalecer la responsabilidad social por parte de los equipos de la comuna, con el compromiso de cuidar el espacio.

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones