Alcalde de la Vega insta a vecinos a postular a Fondos Sociales


Edil asistió a capacitación junto a vecinos de Barrio Central

Informarse, capacitarse y postular. Son simples conceptos que el Alcalde René de la Vega busca concientizar en todos los conchalinos con espíritu emprendedor, y así aprovechar los recursos que el Estado ha destinado para nuestra comuna. "Son cerca de 80 millones destinados a Conchalí, por lo que a través de las organizaciones comunitarias se está capacitando a los vecinos para que puedan postular y no pierdan esta oportunidad orientada a mejorar el equipamiento de las distintas organizaciones, a través de la compra de accesorios u otros que pueden ayudar en su desarrollo".

 

En esta oportunidad, el gestor territorial del Barrio Central, Mauricio Rojas junto al Gestor territorial del Barrio Vivaceta-Barón, Gonzalo Gutiérrez, realizaron una capacitación con el fin de instruir a los vecinos que deseen postular al Fondo Desconcentrado (FONDES).

 

El FONDES es un fondo entregado por la Intendencia y la Gobernación y corresponde el 25% del Fondo Social Presidente de la República cuyo objetivo es financiar proyectos de equipamiento e implementación en organizaciones deportivas y funcionales y que cuenta con montos que varían desde los $300.000 hasta $1.500.000.

 

¿Quiénes pueden postular?

 

Organizaciones con personalidad jurídica vigente, sin fines de lucro y sin saldos pendientes o cuentas por rendir en el fondo social.

Postulaciones abiertas hasta el viernes 7 de abril (23:59 horas)

Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones