Como cada 7 de agosto, se celebra el día Nacional  del Dirigente social y Comunitario. Es por esto que nuestro Balneario Municipal recibió a estos hombres y mujeres para homenajeados por su gran vocación de servidores públicos, y que gracias a su gran labor social contribuyen a mejorar incondicionalmente nuestra querida comuna de Conchalí.

La jornada que comenzó desde muy temprano contó con un ameno desayuno, acompañado de la presentación Folclórica de “Almas Cuequeras”, seguido de una interesante presentación de  Presupuestos Participativos impartida por el Departamento de Organizaciones Comunitarias.

Un grupo de vecinos también fueron reconocidos por su trayectoria como: Filomena Orellana, Alfonso Pérez, Albertina Henríquez y Raquel Carreño, al trabajo constante: Lidia Neira y María Soledad Martínez y como Presidentas de Unidades Vecinales a: Mariela Cáceres Fuenzalida, Miriam Álvarez, Cecilia Zapata Saavedra y Rose Marie Contreras. Reconocimiento entregado por el Edil de la Comuna, Concejales Municipales y Consejeros Regionales.

La jornada dio término con un interesante Coaching de Liderazgo social para nuestros vecinos, la cual reconoce su incondicional trabajo en nuestra comuna de Conchalí. Sabemos que ser dirigente social, implica dejar muchas veces labores familiares y personales de lado todo por la búsqueda del BIEN COMÚN.

Es por esto de desde la I. Municipalidad los saludamos y esperamos hayan disfrutado de un día preparado con mucho cariño especialmente para ellos.