JUZGADO DE POLICÍA LOCAL


I.- MESA DE AYUDA

Queremos comunicar que mientras permanezca en vigencia el periodo de emergencia sanitaria, se ha habilitado una mesa de ayuda vía telefónica a través del número de celular +569 9949 2500, el cual responderá sus dudas en el siguiente horario: Lunes desde las 13:30 hrs. hasta las 19:00 hrs. y de martes a viernes desde las 08:30 hrs. hasta las 14:00 hrs.

 

A su vez, también puede enviar sus dudas y consultas al siguiente correo electrónico: juzgado@conchali.cl


II.- CORREOS DE NOTIFICACIÓN

 

En cumplimiento de lo establecido por la Ley 21.241, se disponen los siguientes correos de notificación:


notificacionjm@conchali.cl
notificacionec@conchali.cl
notificacioncr@conchali.cl
notificacioniv@conchali.cl
notificacionvc@conchali.cl
notificacionfm@conchali.cl
notificacionnf@conchali.cl
notificaciongr@conchali.cl
notificacioncc@conchali.cl
notificacionrr@conchali.cl


*Estos correos son sólo de notificación, por ende, no reciben correos*


III.- MULTAS TAG

En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 2 de la Ley 21.213, se pone a disposición Formulario para solicitar la prescripción del artículo 24 de la Ley 18.287.

PUEDE DESCARGARLO AQUÍ

Para solicitar la prescripción del art. 24 de la Ley 18.287 por multas de TAG, debe presentar:


Solicitud (documento adjunto).

Certificado de registro de multas de tránsito no pagadas emitido por el Servicio De Registro Civil (vigente no más de 30 días desde la fecha de emisión).

Fotocopia de su cédula de identidad.

En caso de no ser el propietario inscrito debe adjuntar fotocopia de la cédula de identidad y poder simple otorgado por el propietario inscrito.

Si es empresa acompañar mandato/personería.

 

La documentación la puede enviar a tagjuzgado@conchali.cl correo habilitado por este periodo de alerta sanitaria producto del Covid-19 o dejarlo directamente en el buzón electrónico ubicado en la portería del edificio en Avda. Dorsal N° 1904.


La resolución a su presentación estará en un plazo máximo de 15 días hábiles. La que será enviada vía correo electrónico a la cuenta indicada en su solicitud.


IV.- HORARIOS DE ATENCIÓN


El Horario de Atención para PÚBLICO EN GENERAL es el siguiente: Lunes 13:30 a 19:00 horas. Martes a viernes 08:30 a 14:00 horas.

 

El Tribunal actualmente se encuentra atendiendo en forma presencial. Cuyo aforo es de tres personas externas al interior de la Sala de Audiencias, se ruega venir sin acompañantes, salvo que requiera algún tipo de asistencia si usted padece de movilidad reducida.

 

El Horario de Atención para ABOGADOS Y PROCURADORES es el siguiente: Lunes 13:30 a 18:00 horas. Martes a viernes 08:30 a 13:00 horas.

 

Asimismo, el Tribunal cuenta con Buzón Electrónico, ubicado en la portería del Edificio en que funciona el Juzgado, Av. Dorsal N° 1904 Conchalí.

 

 

V.- JUEZA TITULAR


Sra. Adela Fuentealba Labbé
Teléfono: 228 286 361
Correo: 
afuentealba@conchali.cl
Dirección Tribunal: Av. Dorsal Nº 1904, Conchalí.

 

VI.- SECRETARIA ABOGADO


Sra. Mónica Muñoz Bustos
Teléfono: 228 286 359
Correo:
mmunozb@conchali.cl
Domicilio particular: Av. Pedro Fontova N° 8002, casa 2, Huechuraba.

 

VII.- OFICIAL PRIMERO

 

Sra. Erika Cepeda Catalán
Teléfono: 228 286 360
Correo:
ecepeda@conchali.cl


 


Facebook Conchalí
Facebook
Twitter
Instagram

Alcalde: René de la Vega

Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs

Av. Independencia 3499
Santiago, Chile

+56228286100

Términos y condiciones