I.- MESA DE AYUDA
Queremos comunicar que mientras permanezca en
vigencia el periodo de emergencia sanitaria, se ha habilitado una mesa de ayuda
vía telefónica a través del número de celular +569 9949 2500, el cual
responderá sus dudas en el siguiente horario: Lunes desde las 13:30 hrs. hasta
las 19:00 hrs. y de martes a viernes desde las 08:30 hrs. hasta las 14:00 hrs.
A su vez, también puede enviar sus dudas y
consultas al siguiente correo electrónico: juzgado@conchali.cl
II.- CORREOS DE NOTIFICACIÓN
En cumplimiento de lo establecido por la Ley
21.241, se disponen los siguientes correos de notificación:
notificacionjm@conchali.cl
notificacionec@conchali.cl
notificacioncr@conchali.cl
notificacioniv@conchali.cl
notificacionvc@conchali.cl
notificacionfm@conchali.cl
notificacionnf@conchali.cl
notificaciongr@conchali.cl
notificacioncc@conchali.cl
notificacionrr@conchali.cl
*Estos correos son sólo de notificación, por ende, no reciben correos*
III.- MULTAS TAG
En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 2 de la Ley 21.213, se pone a
disposición Formulario para solicitar la prescripción del artículo 24 de la Ley
18.287.
Para solicitar la prescripción del art. 24 de la
Ley 18.287 por multas de TAG, debe presentar:
Solicitud (documento adjunto).
Certificado de registro de multas de tránsito no
pagadas emitido por el Servicio De Registro Civil (vigente no más de 30 días
desde la fecha de emisión).
Fotocopia de su cédula de identidad.
En caso de no ser el propietario
inscrito debe adjuntar fotocopia de la cédula de identidad y poder simple
otorgado por el propietario inscrito.
Si es empresa acompañar mandato/personería.
La recepción de la documentación será directamente en ventanilla del Tribunal en horario habitual o a través del Buzón Electrónico ubicado en la portería del edificio en Avda. Dorsal N° 1704, Conchalí.
En cuanto a presentaciones de regiones debe remitirlas por carta certificada o correo tradicional a Avda. Dorsal N° 1904, Conchalí.
La resolución a su presentación estará en un plazo máximo de 15 días hábiles.
IV.- HORARIOS DE ATENCIÓN
El Horario de Atención para PÚBLICO
EN GENERAL es el siguiente: Lunes 13:30 a 19:00 horas. Martes a viernes
08:30 a 14:00 horas.
El Tribunal actualmente se encuentra atendiendo en
forma presencial. Cuyo aforo es de tres personas externas al interior de la
Sala de Audiencias, se ruega venir sin acompañantes, salvo que requiera algún
tipo de asistencia si usted padece de movilidad reducida.
El Horario de Atención para ABOGADOS Y PROCURADORES es el siguiente: Lunes 13:30 a 18:00
horas. Martes a viernes 08:30 a 13:00 horas.
Asimismo, el Tribunal cuenta con Buzón Electrónico,
ubicado en la portería del Edificio en que funciona el Juzgado, Av. Dorsal N°
1904 Conchalí.
V.- JUEZA TITULAR
Sra. Adela Fuentealba Labbé
Teléfono: 228 286 361
Correo: afuentealba@conchali.cl
Dirección Tribunal: Av. Dorsal Nº 1904, Conchalí.
VI.- SECRETARIA ABOGADO
Sra. Mónica Muñoz Bustos
Teléfono: 228 286 359
Correo: mmunozb@conchali.cl
Domicilio particular: Av. Pedro Fontova N° 8002,
casa 2, Huechuraba.
VII.-
OFICIAL PRIMERO
Sra. Erika Cepeda Catalán
Teléfono: 228 286 360
Correo: ecepeda@conchali.cl
Alcalde: René de la Vega
Horario de atención: Lunes a Viernes 08:30-14:00 hrs
Av. Independencia 3499